Otro comunicado de Melgar

MELGAR ACLARA CANCELACIÓN DEL PARTIDO ANTE UNIVERSITARIO
El FBC MELGAR, mediante el presente comunicado, desea reiterar las disculpas del caso a los hinchas y aficionados que se vieron de alguna u otra manera afectados por la cancelación del partido amistoso que se debía jugar el último sábado ante el club Universitario de Deportes.
En ese sentido deseamos tocar algunos puntos importantes para el conocimiento de la opinión pública y prensa en general:
1.- El FBC Melgar firmó un convenio con el Club Universitario para jugar un partido de preparación el día 23 de julio en Arequipa.
2.-Algunas de las condiciones en el contrato establecen: el pago de 10,000 dólares por adelantado y depositado en la cuenta del club Universitario, pago de pasajes aéreos de ida y vuelta, estadía, alimentación y traslado del equipo. El pago del 50 por ciento de la taquilla que se haya obtenido luego del partido.
3.-El club Universitario tuvo conocimiento de que el Hotel donde se alojarían en Arequipa era el YANAHUARA. La reservación y pago de los derechos para uso del mismo se realizó con anticipación. Es importante dar a conocer que el día jueves 21 de julio llegaron a Arequipa 3 trabajadores administrativos del club capitalino a hacer coordinaciones de venta de entradas, temas logísticos y por su puesto el alojamiento.
4.-El día sábado en horas de la mañana la delegación de Universitario llegó al Hotel Yanahuara como se había previsto. Una vez en el local, los anfitriones invitaron al plantel a tomar desayuno mientras se terminaban de alistar las habitaciones reservadas. Dicha invitación fue mal tomada por el entrenador Guillermo Del Solar, quien reaccionó muy mal para extrañeza de todos los presentes, tomando la determinación de retornar a sus jugadores al aeropuerto de la ciudad y volver a Lima.
5.-.La dirigencia del FBC Melgar al tomar conocimiento de lo sucedido, llegó hasta el Hotel Yanahauara. El presidente Henry Bustinza, el doctor Renzo Leyton y el señor Miguel Macedo, buscaron poner solución al tema de manera personal, incluso se trasladaron hasta el aeropuerto para hablar con el señor Guillermo del Solar, quien manifestó su incomodidad por algunos problemas que viene teniendo su club y que no son de la competencia del FBC Melgar.
6.-El FBC MELGAR hizo la constatación policial de los hechos y hará valer sus derechos por el grave daño ocasionado a nuestra institución y la grave falta de respeto a la afición arequipeña, en este caso a los hinchas del FBC Melgar y de Universitario de Deportes.
7.-El FBC Melgar tiene en su poder los videos probatorios de todo lo acontecido en el Hotel Yanahuara, cuyas cámaras de seguridad registraron todo. Nuevamente las disculpas del caso a las personas que se hayan visto afectadas con este penoso incidente.

Comentarios

Anónimo dijo…
Hasta cuando vas a pasar de ingenuo o tonto, al seguir creyendo las mentiras de ese satrapa que es Bustinza, ponte los pantalones y desenmascara a ese truan que le hace tanto daño al futbol arequipeño.