Rojinegros se van poniendo a punto

Tienen objetivos personales distintos pero uno común. Mientras Angel Ojeda espera despedirse de la dominó haciendo una buena segunda rueda para emigrar a Uruguay y de ahí dar el salto a Europa; el camanejo Christian Zúñiga quiere demostrar que con unos kilos de menos puede ser figura con la rojinegra.
“Siempre el aporte de la experiencia es importante”, comentó el ex seleccionado Sub-20. “El equipo esta preparándose muy bien para afrontar la segunda rueda del campeonato. El aporte de la gente de experiencia siempre será importante para salir todos juntos de esta incómoda posición”.
“Estas semanas servirán para mejorar lo físico y también para que el equipo agarre ritmo futbolístico. Llegaremos bien al reinicio del torneo”.
Batirá un récord
Christian Zúñiga llegó a Melgar con sobrepeso. “Ya he bajado 8 kilos lo que ya es para batir un récord”, bromea el camanejo. “Me siento muy bien, en mi mejor momento pesé 85 kilos ahora quiero bajar un poco más para estar a punto”.
“El trabajo físico es muy bueno, salvo la lesión de Calcina (Karlo) todo va bien. La pretemporada va a dar buenos resultados”.

Comentarios