Valencia aún no define su situación en Melgar

No es tan temperamental como muchos pensamos. Ya a otras alturas otros habrían “pateado el tablero”; pero Wilmar Valencia no es así, al menos se dio tiempo para tomar una decisión respecto a su continuidad en Melgar.
Los únicos que saben qué decidió son los integrantes de su comando técnico con los que se reunió ayer por la noche. Los demás, entre ellos los dirigentes, se enterarán recién hoy.
La cancelación del amistoso con Universitario fue la gota que colmó la paciencia de un técnico que ha aguantado estoícamente los desatinos de sus dirigentes.
“En estos momentos lo único que voy ha decir es que más me gustaría estar en mi casa que en este lugar (estadio Unsa)”, declaró la noche del sábado al término del partido de práctica entre el equipo “A” y “B”.
“No sé si hay sabotaje o no; eso ni me preocupa, yo el día de mañana (ayer) tomaré una decisión respecto a mi situación”, adelantó el camanejo.
Esta es la entrevista que dio la noche del sábado:
-Qué sensación le deja lo que ha pasado (cancelación del partido con la U)
"En estos momentos lo único que voy ha decir es que más me gustaría estar en mi casa que en este lugar"
-De parte de la directiva le comunicaron algo de la suspensión del partido
"No voy hablar nada de eso"
-Cómo espera Melgar el reinicio del campeonato
-Tampoco voy hablar, mañana tengo una reunión con el cuerpo técnico y mañana voy a tomar una decisión al respecto
-Para los que estamos en el día a día del equipo pensamos que esto parece un "sabotaje" al trabajo que realiza usted y sus jugadores…
"No sé si hay sabotaje o no, ni me preocupa, yo el día de mañana tomaré una decisión respecto a mi situación…".

Comentarios