Ya son tres los amistosos que Melgar cancela en menos de tres semanas

Con la cancelación del compromiso con Universitario, ya son tres los amistosos que tras haberse anunciado oficialmente (comunicados de prensa) por la dirigencia de Melgar, se han suspendido y no necesariamente todos han sido por culpa del rival.
Primero fue con Alianza Lima, luego con Cobresol donde se puso como excusa un malentendido de palabras entre el los técnicos Teddy Cardama y Wilmar Valencia; y ahora con Universitario de Deportes.
Entonces, qué puede exigir la dirigencia al plantel y al comando técnico cuando no se les ha dado las herramientas básicas para que lleguen en buen estado al reinicio de la segunda rueda donde van a definir su permanencia en la primera profesional.
Melgar jugará el próximo sábado con Cristal con un solo partido amistoso de nivel (3-1 San Martín) y con un plantel que físicamente se encuentra en buen estado pero que va a mostrar claras falencias futbolísticas.
Quizá lo que más llama la atención es la falta de comunicación en el club rojinegro. Si cuando se canceló el partido con Cobresol fue el comando técnico el último que se enteró y lo hizo por los medios de comunicación; ayer no fue la excepción porque recién al mediodía, cuando ya el plantel de la U retornaba a Lima, se les avisó que no había partido.
Ahora hay que esperar la reacción de un técnico que prometió y por lo visto en estos dos meses de pretemporada, cumplió con un trabajo exigente y serio. Ese es un nuevo golpe hacía él, hacia un plantel de jugadores a los que se llamó “conformistas” y una afición que ve muy negro el panorama.
Lamentablemente a una semana del reinicio del Descentralizado la interna del club no es la mejor.
Jugaron el “A” y “B”
Los jugadores de Melgar no perdieron la oportunidad de contar con el estadio Monumental Arequipa.
Se jugó un partido entre el equipo “A” y “B”. Los titulares formaron con Carvallo; Reaños, Villalta, Contreras, García; Aubert, Del Solar, Castro, Arismendi; Rivero y Meza Cuadra.

Comentarios