Jurado: "A Melgar regreso como gerente deportivo"

Carlos Daniel Jurado pegó la vuelta al fútbol peruano. Esta vez dirigirá por tercera vez a Cienciano de Cusco tras su paso por el Xelajú de Guatemala, club al que sacó campeón de la Copa Centenario, especie de Torneo Intermedio, del fútbol centroamericano.
"El sábado debo estar en Perú y de inmediato me voy a Cusco", afirmó. Su travesía no terminará en la Ciudad Imperial sino en Sicuani, donde el domingo su equipo enfrentará al FBC Melgar, su último club en el fútbol peruano al que salvó del descenso el año pasado.
"Yo sí regresó a Melgar es para gerente deportivo, no de entrenador", señaló el uruguayo. Además habló de la situación del equipo dominó: "Lamentablemente pasó por un mal momento, pero ya está recuperándose con la llegada de Valencia (Wilmar) que estoy seguro terminará bien el año".
"El año pasado llegué a Melgar en una situación complicada, al final salvamos la categoría que era el objetivo. A mí me gustaría trabajar en ese club pero como gerente deportivo, para planificar, para hacer un trabajo serio y orientado a hacer buenas canteras para tener jugadores en el primer equipo que sean de Arequipa", finalizó.

Comentarios