Carrillo espera volver al once titular

Su ausencia ante la Vallejo sorprendió a todos. El motivo fueron los estragos de un “ceviche”. “Me cayó mal. Estuve con mala noche, entonces era mejor que juegue un compañero que esté al cien por ciento”, explica el colombiano Erwin Carrillo.
“No es la primera vez que como ceviche, vengo de una ciudad donde se prepara mucho marisco. No sé lo que pude pasar. Me quedé sorprendido por la repentina enfermedad”
Aunque está recuperado, sabe que volver al titularato no será nada fácil. El uruguayo Leonardo Rivero cumplió sus dos fechas de suspensión, además Renzo Valdez hizo buen partido ante Vallejo, está el capitán Antonio Meza Cuadra titular inamovible y Christian Zúñiga que espera una oportunidad para arrancar.
“El profesor es el que define quien juega o quien está de suplente. Si no se está de titular entonces hay que estar a la expectativa y si se puede entrar entonces hacer las cosas bien”.
Del 3-0 ante la Vallejo dijo: “Es reconfortante el triunfo. Fue un gran partido, se dio el triunfo y gracias a Dios hubo mucho gol”.

Comentarios