Castro: "Melgar no va a caer"

Charles Castro considera que Melgar ya encontró la brújula para encontrar ese norte que en la primera rueda no avistó. “Melgar no va a caer si nosotros (jugadores) crecemos día a día”, aseguró el volante uruguayo tras las prácticas en el estadio “Monumental Arequipa”.
Aunque el equipo aún sigue complicado con el descenso, cree que aún se puede alcanzar el objetivo que se trazó el grupo en enero: torneo internacional. “Estamos en carrera, aún estamos en medio de campeonato y tenemos posibilidades de llegar al objetivo que nos trazamos”.
Ratificó que la presión de la hinchada es buena. “La presión es buena porque pienso que el ser humano debe estar presionado para darse al máximo”.
“Es normal que a los extranjeros les exijan más. Uno cuando va a otros país la exigencia siempre será mayor. Hay que convivir con eso y aprovechar esa presión para mejorar”.
Luego hizo un autoanálisis: “Puedo dar más de lo que estoy dando. Tengo que terminar el año mejor de lo que empecé”.
Partido vital
Del compromiso del domingo con Aurich señaló que será un “partido difícil” contra “un gran equipo”. “Tenemos que hacer pesar la localía”, sentenció. “Hay que jugar bien y dependiendo de eso se tendrá un buen resultado”.
Valora mucho los puntos en disputa ante los chiclayanos. “Para que termine bien el año hay que ganar el domingo”.
“Tenemos argumentos de locales para ganar”, finalizó.

Comentarios