Del Solar: "La U siempre ha sido un grupo fuerte"

Fernando del Solar ya mira el partido con Universitario. Sabe que enfrentarán a uno de los equipos más complicados del fútbol peruano, lo sabe porque vivió ahí y conoce qué es ponerse la “crema”.

“Los grupos de la U son fuertes. Yo que estuve ahí sé que es un grupo fuerte. Son grupos que hacen pesar lo que sienten y piensan, son unidos e internamente son grupos difíciles de entrar”, comentó “Chemito”.
Pero Melgar no sólo tiene que enfrentar a la U, también debe luchar contra lo extradeportivo. “Ahorita lo que nos complica es que le dan puntos a algunos equipos en mesa. Complica el tema de la tabla y que se mueva así. Nosotros solo estamos mentalizados en sumar en cancha”.
Volviendo al tema de Universitadio comentó: “No pude ver el partido con la U, no sé si será el mismo equipo que jugará con nosotros. Seguro que van a enfocar el partido de retorno de la Sudamericana; pero sabemos que la U tiene plantel para jugar los dos campeonatos”.
“Queremos ganar en Lima y ojo que de visita nos ha ido muy bien. Hay que sumar y si se puede ganar mejor”.
“Hay cosas que nos motivan como por ejemplo que de hemos conseguidos 10 puntos en 5 partidos y que somos el segundo mejor equipo de la segunda rueda”.

Comentarios