Melgar ya habría presentado solicitud para ganar tres puntos en "mesa"

El plazo estaba dado para las 6 p.m. según nos habían manifestado Fernando Revilla y Johnny Baldovino -Gerente y Asesor Legal de la SAFAP- pero extrañamente nos informan que se prorrogó para las 7 p.m. como una pequeña concesión a un club de pasado grande y triste presente por responsabilidad de sucesivas directivas e irresponsabilidad de la actual que no supo admitir la realidad y planificar seriamente el futuro.
Simplemente el depósito o transferencia bancaria que se tenía que hacer no se hizo y por ende vencido el plazo la SAFAP comunicó a la ADFP que Universitario de Deportes no cumplió con lo estipulado en el convenio a diferencia de Alianza Lima y CNI que si lo hicieron. Al conocer esta noticia ni cortos ni perezosos los dirigentes del Melgar F.C. presentaron un escrito donde solicitan se suspenda el partido programado para el Sábado 10 por estar así estipulado en las bases y en el convenio que regía el partido y consecuentemente solicitan les otorguen los 3 puntos y el marcador 3-0 al tener que ser calificado como “walk over”.
No sabemos si esto tiene que ir a la Comisión de Justicia de la ADFP ya que en algún caso anterior se inhibieron de pronunciarse y dijeron que esto tenía que resolverlo la Junta Directiva de la ADFP, pero la verdad es que la situación es más que alarmante y triste la forma como Julio Pacheco quiere manejar el club en forma autoritaria sin consultar a su directorio y tomando las decisiones que él o sus asesores creen convenientes.
En el programa “Somos Uno” indican una versión que la “U” tuvo voluntad y que Chemo ofreció pagar de su bolsillo pero lo que no entendemos es porque no hizo el abono antes del plazo fijado. Ya es hora que Julio Pacheco y sus adláteres se den cuenta que la situación se les ha ido de la mano desde hace mucho tiempo y nos van a llevar al despeñadero por un falso orgullo que muestra su lider que no da la talla para tal.

Comentarios