Meza Cuadra: "Con CNI recuperaremos los puntos que perdimos con Aurich"

Los puntos que se perdieron ante Aurich se recuperarán en Iquitos. Esa es la consigna de Melgar y no habrá pretextos para no lograr ese objetivo. “Sabemos que el partido será complicado porque jugamos con un CNI que tiene problemas con el descenso y porque jugaremos en cancha sintética, pero eso no será excusa para hacer un buen partido”, comentó el capitán rojinegro Antonio Meza Cuadra.
Luego aclaró que siente que la dominó llega mejor. “Creo que nosotros venimos mejor que CNI, futbolísticamente estamos mejor que ellos que están pasando por algunos problemas”.
“Esperamos recuperar los puntos que perdimos ante Aurich y comenzar a escalar puestos. Unos puntos nos vendrían bien para acercarnos a los que están arriba”.
En la práctica el técnico Valencia insistió en un punto: la recuperación del balón, que será fundamental para ganar en Iquitos. “Recuperamos bastante pelota en el mediocampo y lo hacemos rápido. Por ahí la administración nos cuesta más; pero lo bueno es que la recuperamos y la tenemos en nuestro poder”.
Sobre el tema de los puntos del partido con la “U” dijo que no hay que desesperarse. “Nos han dicho que es cuestión de tiempo. Esos puntos nos ayudarían mucho; pero no nos preocupamos de eso sino del partido con CNI”.

Comentarios