Meza Cuadra: "No podemos descuidarnos"

Melgar retornó a Arequipa tras su fructífera visita al CNI de Iquitos. Los rojinegros sumaron una victoria que no solo lo ayudan a escapar de “zona de descenso” sino que reaniman la posibilidades de luchar un Cupo a la Sudamericana; pero para ello son fundamentales esos tres puntos del partido suspendido con Universitario.
“Con esos puntos nuestra ubicación mejoraría”, reconoce a LÍBERO el capitán y goleador de la dominó, Antonio Meza Cuadra, que ante los iquiteños anotó su octavo tanto del campeonato.
“Aunque (los dirigentes) nos han dicho que es cuestión de esperar y que esos tres puntos ya son de nosotros; sería más tranquilizante tenerlos ya en la tabla de posiciones”.
Mira las posibilidades de llegar a la Sudamericana; pero aún no puede quitarse de la cabeza el peligro del “descenso”. “Estamos cerca arriba y también abajo. No podemos descuidarnos. Hay que seguir pensando que jugamos finales, que si perdemos nos complicamos con la zona de descenso y que si ganamos podemos pelear cosas más importantes”.
Edson, el diferente
Lo de Edson Aubert en Melgar es a veces superlativo. Cuando se pone a jugar se convierte en el “diferente” y eso lo reconocen todos. “Marca una diferencia grande, hace cosas diferentes y eso me alegra porque es un muchacho que va por buen camino y que tiene un gran futuro”, comentó el “Toro”.
“Me gustó más el primer tiempo porque se vio un equipo sólido”, siguió. “Por ahí los penales fueron discutidos; pero en líneas generales creo que el equipo ha actuado bien en conjunto con actuaciones individuales muy regulares”.

Comentarios