Rivero: "Nosotros sumamos en el campo de juego otros en la mesa"


El uruguayo Leonardo Rivero al igual que sus compañeros de Melgar siente que el Descentralizado se está llevando mal. Los puntos que se entregan en mesa desmerece lo que se logra en cancha.
“Nosotros sumamos en el campo y hay otros que suman en la mesa, eso es complicado. De una vez por todas hay que hacer todo parejo y ganar los puntos en la cancha”, sentenció el “Tanque”.
Cumplió su segunda fecha de suspensión y quedó apto para jugar con Universitario; pero volver al once titular no será nada fácil.  “Somos cinco delanteros que estamos parejos con un mismo nivel. El que trabaje mejor, el que se adapte mejor a ese partido ante la U en Lima va a jugar. Si no me toca siempre estaré apoyando desde la tribuna”.
“Tengo todas las ganas de volver a jugar. Ahora solo queda entrenar esta semana para ver que decide el técnico”.
Del compromiso con Universitario señaló: “Va a ser importante jugar con un rival difícil,  con un equipo grande. Tenemos que salir allá (Lima) para ratificar los puntos que hemos hecho”.
“Se agana un partido y quedamos bien, perdemos uno quedamos complicados. Si bien no estamos en el descenso, estamos muy cerca. Tenemos que ganar un par de partidos más para ratificar lo bueno que estamos haciendo y quedar ya despegados de la parte de abajo”.
Destacó la forma de trabajar del técnico Wilmar Valencia: “Entendemos al técnico, por mi parte debe ser así, exigente. Los jugadores debemos saber lo que tenemos que hacer. Está llevando bien el grupo y tiene que haber exigencia porque somos jugadores profesionales”.

Comentarios