Técnico cubano denunció laboralmente al IPD

El técnico cubano Julio Pérez presentó entabló hace algunos meses un juicio laboral al IPD por despido arbitrario, hostigamiento laboral y otros cargos; por los cuales el Poder Judicial está próximo a dar su fallo.
“Desde febrero del 2010 a mí no me pagan. Han dañado mi imagen, me han denunciado por decir que la pista del Umacollo no sirve y ¿no tengo razón?, si ningún atleta de alto rendimiento puede entrenar ahí porque se lastima; estamos en la última etapa del juicio a la espera de que salga la sentencia”, explicó.
Pese a ser el entrenador del mejor obstaculista latinoamericano, Mario Bazán; no ha viajado a ninguna competencia oficial (Sudamericanos, Mundial, Iberoamericano) y los resultados de su atleta saltan a la vista. En ninguna logró los objetivos trazados.
“Yo de Mario no puedo hablar. Como es posible que el mejor atleta peruano no viaje con su entrenador; pero ahí están los resultados. Hay cosas que no se pueden entender en el organización deportiva nacional”, finalizó.

Comentarios