Aubert: "Es momento de estar en otro club"

Edson Aubert habló con LÍBERO con suma sinceridad. El volante arequipeño se ha propuesto llegar con Melgar a un torneo internacional, seguir elevando su nivel futbolístico, tentar una convocatoria a la selección y buscar un futuro mejor.
Cuatro objetivos alcanzables por donde se los mire. “Nosotros (Melgar) ya tenemos otras metas”, confiesa. “Estas últimas siete fechas debemos seguir por la misma senda del triunfo para lograr el objetivo que nos hemos trazado cuando comenzamos el año (torneo internacional)”.
“Este receso ha servido para ponerse bien físicamente y luchar por las metas que nos hemos trazado”.
Sueño de siempre
La selección es un sueño que espera cumplir pronto. “La verdad que el nivel de la selección está alto por lo visto en las dos primeras fechas de las Eliminatorias; pero sé que si sigo mejorando podré llegar”.
“Hay la confianza de que el que está haciendo las cosas bien va a ser llamado; pero antes de preocuparme en ser convocado estoy metido de lleno con Melgar y en la posibilidad de llegar a un torneo internacional”.
Un nuevo futuro
Edson Aubert tiene claro su futuro. “Ya es hora de estar en otro equipo”, afirma. Si se quedó este año fue para seguir madurando y creciendo futbolísticamente pese a que tuvo la posibilidad de emigrar a un club grande de Lima.
“Siempre he trabajado con mucha humildad y sacrificio en búsqueda de conseguir mis objetivos. Sé que todo se va a dar solito si continúo esforzándome”.

Comentarios

Eduardo dijo…
Es increíble que los jugadores se desarrollen creyendo que los equipos de Lima son "grandes" no entiendo cual es su concepto de equipo grande en el Perú, soy Arequipeño y para mi jamas existió un equipo grande en el Perú, por ahí el que mas se acerco fue el Cienciano del 2003 pero de ahí considerar grande a un equipo Peruano me parece demasiado, si Aubert piensa eso desde ya mucho futuro no le veo por mas talento que tenga, y creo que venir a decir que es momento de cambiar de club mucho mas desubicado, ojala alqun dia contemos con jugadores que realmente quiera ser grandes con el Melgar, felicitaciones por el blog.