Comunicado de prensa de Melgar respecto a los puntos del partido con la U

La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional del Perú, hizo oficial la Resolución Nº104 – CJ-ADFP-2011, mediante la cual se resolvió, tras el reclamo presentado por el FBC Melgar, lo siguiente:

Primero: Declarar Fundado el reclamo presentado por el Club FBC Melgar. Segundo: Declarar perdedor por un marcador de 3-0 al Club Universitario de Deportes, a favor del Club FBC Melgar, con relación al partido que corresponde a la fecha 21 tanto del Campeonato Descentralizado 2011 como de Promoción y Reserva 2011.
Uno de los principales puntos de la resolución señala el incumplimiento por parte del Club Universitario, de la Resolución 001-FPF-2006, que establece: “Es obligación de los clubes estar al día en sus pagos o presentar el refinanciamiento respectivo a satisfacción de sus acreedores, sancionando dicho incumplimiento con la suspensión de las competencias oficiales, sin derecho a la reprogramación de los partidos que no hubiera jugado”.
La presidencia de la ADFP, inhabilitó al Club Universitario de Deportes y lo declaró impedido de seguir participando en el Campeonato Descentralizado 2011 al haber incumplido con el pago de la cuota 3 de su Convenio de Reconocimiento de Deuda y Pago de Obligaciones suscrito con la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú; y por consiguiente dejó sin efecto el convenio de programación correspondiente a la fecha 21 en el que debía jugar ante el FBC Melgar.
La Comisión de Justicia de la ADFP; la conforman los doctores: Carlos Rodríguez Tarazona como presidente, Claudio Cajima Samamé, Luis Naval García, Aldo Corvetto Salinas, José Camarena Delgado y Luis Gutiérrez Adrianzen, como vocales.
De esta manera el FBC Melgar escala posiciones en la espera seguir haciéndolo en las fechas restantes del torneo, la próxima es con San Martín en Arequipa.

Comentarios

Anónimo dijo…
Señor Ivan Contreras podria informarnos si tambien les dieron los puntos a la reserva del melgar