Del Solar: "Hay que conseguir los tres puntos como sea"

Tres veces campeón con San Martín (2007, 2008 y 2010), Fernando Del Solar sabe que ganarle a su ex equipo será más que complicado. “Es un equipo que estudia mucho a sus rivales, con jugadores de mucha experiencia y de selección”, detalla el volante del FBC Melgar.
“Pase muy bonitos momentos ahí. Salimos campeones tres veces y eso lo recuerdo con mucho cariño”.
Ahora en un Melgar envalentonado por su ubicación en la tabla de posiciones y la posibilidad de llegar a un torneo internacional, sabe que estos tres puntos no pueden dejarse pasar. “Saldremos a buscar el partido. No podemos especular. Hay que tomar la iniciativa desde el inicio porque queremos esos puntos”.
“Jugamos con un rival directo en la pelea por llegar a un torneo internacional. Si le ganamos lo pasamos en la tabla. Hay que conseguir los tres puntos como sea”, ratificó.
“Paso a paso hemos salido de la situación en la que nos metimos. Hemos conseguido mejorar el rendimiento y la ubicación del equipo; pero no podemos descuidarnos porque pese a que estamos a 9 puntos de la zona de descenso, aun quedan 21 puntos por disputarse”.
Sigue moviendo sus piezas
El técnico de Melgar parece haber definido su once que jugará ante San Martín. Al final se decidió por el once que ha estado jugando las últimas fechas con Carvallo; Barros, Villalta, Asprilla, Contreras; Del Solar, Castro, Aubert, Arismendi; Meza Cuadra y Rivero.

Comentarios