Doblete copero en el estadio Melgar

Partidos claves en otro doblete de Copa Perú en el estadio Melgar. Aurora y Sportivo Huracán definirán prácticamente su suerte en la etapa Regional, ante Mariscal Miller de Tacna y Sport Nevados de Cairani (Tacna), respectivamente.
La jornada quinta se iniciará a la 1:30 p.m. con el compromiso por el grupo “B” entre Aurora y Miller, equipo que aún no ha sumado ningún punto y no tiene posibilidades de llegar a la Nacional.
Los “tigres” llegan invictos con dos empates seguidos ante Saetas y un triunfo en mesa frente al Atlético de Moquegua; están en la obligación de hacerse de tres puntos que lo ayuden a avanzar a semifinales.
De fondo, Huracán que goleó (3-0) el miércoles a Minas se verá las caras con Sport Nevados, equipo que venció 3-2 a Episa en Candarave y que ha puesto la tabla del grupo “A” bastante apretada con 3 equipos con 6 puntos (Huracán, Episa y Minas) y uno con 3 (Nevados).
Cabe recordar que los cuatro equipos que juegan esta tarde tienen un partido menos que cumplirán el 12 de octubre. Huracán visitará a Nevados y Aurora a Miller.
Mañana se completa la fecha con partidos en Orcopampa: Minas – Episa; y La Joya: Saetas – Atlético Huracán.

Comentarios