Huracán arrasó Sport Nevados



Muchas explicaciones habrían para justificar la goleada de 9-0 que propinó Sportivo Huracán a Sport Nevados de Cairani (Tacna) en el partido de fondo del doblete programado en el estadio Melgar.
La visita dirá que todo cambió con la expulsión de su volante Yabert Campos (25´PT) porque hasta ese momento controlaban el embate "verdolaga" y lograron dos disparos a mansalva que obligaron el esfuerzo de Ariel Paz.
Es más, el técnico Jorge Machuca aceptó que esa "roja" cambió el rumbo del partido. Huracán supo aprovechar esa ventaja y terminó un primer tiempo que estaba cerrado con una ventaja de cuatro goles. Sometió a un rival que corre más que jugar bien y eso es lo que más molesta a los arequipeños; pero cuando encuentran una pequeña ventaja la aprovechan al punto de lograr marcadores de escándalo.
Primero fue el defensa Eder Fernández que tras un tiro de esquina colocó el 1-0 a los 27´PT; luego aumentaron Edgar Romaní (35´PT y 39´PT) y Gustavo Begazo (36´PT).
En el complemento las diferencias se estiraron al punto de ser "vergonzosas" para Copa Perú. Romaní puso el 5-0 a los 13´ST,´el 6-0 fue de José Luis Vásquez (30´ST), el 7-0 de Eduardo Torres (34´ST), el 8-0 de Gustavo Begazo (41´ST) y el 9-0 de Anthony Deza (42´ST).
Estos tres puntos colocan a Huracán líder de la serie "A" de la Zona VII con 9 puntos y con una diferencia de 18 goles a favor y solo 2 en contra en cuatro partidos. En segundo lugar están Unión Minas de Orcopampa y Episa de Ilo, que coincidentemente se enfrentan esta mañana (10:30 Hrs.) en Orcopampa. Ultimo y eliminado está Sport Nevados con 3 puntos.

Por esta patada criminal expulsaron a Campos.

Comentarios