Huracán busca la "revancha" frente a Minas

Con esas ganas de “revancha” esta tarde Sportivo Huracán recibirá a Unión Minas de Orcopampa desde la 1 de la tarde en el estadio Melgar por la serie “A” de la Zona VIII.
Para los arequipeños la derrota (1-2) del domingo fue un “robo”, como afirmó el portero Ariel Paz. Pero también el tema porque este compromiso es fundamental para definir el futuro de ambos equipos.
Aunque los “pampillanos” respetan a Minas, saben que un factor condicionante será el arbitraje. Sienten que en Orcopampa les jugaron sucio y esperan que en Arequipa sean “imparciales”.
Huracán debe ganar para dar un paso firme en búsqueda de la clasificación a la semifinal Regional; mientras que Unión Minas sumando un o tres puntos ya pueden sentirse en la siguiente fase.
Un cambio obligado
Sin la presencia de Nicol Prado, expulsado en Orcopampa, el profesor Jorge Machuca ha tenido que realizar cambios en su zaga. El lateral Eder Fernández pasará a la zaga donde jugará con Josuaph Begazo; mientras que por las bandas irán Sneider Portugal y Jean Carlo Lira.
“Lo que pasó en Orcopampa no fue normal; pero ya pasó. Vamos a imponer condiciones”, aseguró el entrenador mistiano. “Este partido será el punto de quiebre para nosotros y lo tenemos que ganar. Solo esperamos tener un buen arbitraje”.
También juegan
Por esta misma serie, en Candarave (3 p.m.) Sport Nevados se medirá con Episa de Ilo.

Comentarios