La Peña de los Jueves se presentó en Arequipa

Con los mundialistas Teófilo Cubillas y Héctor Chumpitaz; la conocida Peña de Los Jueves visitaron las instalaciones de Backus en Arequipa y realizaron un partido de exhibición con funcionarios de esta empresa cervecera.
La delegación limeña fue encabezada por Jorge “Chupo” Arriola e integrada, además de los antes mencionados, por Gustavo Medina, César Moriano, Julio Rivera, Marrón Atoche, Alvaro Barco, Percy Olivares, Julio César Antón, Juan Carlos Cabanillas, Jorge Cordero, Pedro Requena y el ex capitán peruano de Copa Davis, Jaime Izaga.
Con 29 años de formación (más de 1800 partidos), la Peña el próximo año celebrará sus 30 años con una gira por todo el país; pero antes, anunciaron que el 2 de noviembre se presentarán en Cusco.
En el partido con las autoridades de Backus Arequipa ganaron 4-2.
Sí ganamos
El ex capitán de América, Héctor Chumpitaz, confía ciegamente en que Perú el viernes derrotará a Paraguay en el debut de las Eliminatorias. “El desarrollo de la selección ha sido bueno con Markarián. Todos confiamos en que vamos a debutar ganando”, dijo el “granítico”.
“Hay muy buenos jugadores, gente de mucha experiencia internacional y ahora sí esperamos llegar al Mundial. Ya es momento que nos quedemos solo en promesas”, siguió.
Por su parte Teófilo Cubillas, quien en 29 años como profesional sólo vio una tarjeta amarilla y nunca lo expulsaron, pidió erradicar la violencia del estadio.
“A los niños les puedo recomendar que estudien y hagan deporte. Que aprovechen ese don que les ha dado Dios de jugar fútbol y que lo aprovechen”, finalizó.

Comentarios