Melgar perdió en Huánuco y complica su panorama para la siguiente fecha

El receso mató a Melgar. Ya van dos derrotas consecutivas, sumando a la de esta tarde en Huánuco frente a León (1-0), y nuevamente aparecen los problemas con el descenso que deben solucionarse en los dos próximos partidos que se disputarán en Arequipa.
Un gol a los 5`PT de Héctor Cruz fue suficiente para que los locales ganaran tres puntos vitales en su lucha por llegar a la Libertadores.
Melgar intento sin orden el empate. No hubo claridad para conseguir ese punto que era el resultado que se fue a buscar a Huánuco. Es más, nuevamente el portero José Carvallo se convirtió en figura del partido como lo fue la semana en Arequipa ante San Martín. Otra vez evitó la goleada.
Los rojinegros sintieron la ausencia del capitán Antonio Meza Cuadra, suspendido; que tampoco estará en el próximo partido ante Sport Huancayo (domingo 11:45 Hrs. - estadio Unsa).
Pero el "Toro" no es el único descartado. Acumuló su quinta amarilla el zaguero Miguel Villalta y expulsaron al otro back; Manuel Contreras.
El técnico Wilmar Valencia tendrá que buscar soluciones para darle estabilidad a su defensa, que ha sido durante todo el campeonato la zona neurálgica del equipo. Es un hecho que reaparecerá el colombiano Néstor Asprilla (lesionado) y se verá obligado a usar al uruguayo Guillermo Díaz  al que solo ha dado una oportunidad de jugar cuando tomó la dirección técnica de Melgar, fue frente al Alianza Sullana en Arequipa, cuando por un error del "charrúa" la visita se llevó los tres puntos del Monumental.

Comentarios