Prado: "Aurora nos metió un zarpazo"

No estuvo en la cancha pero desde la banca de suplentes tuvo un panorama mucho mejor. Nicol Prado sabe que el 0-1 ante Aurora fue castigo para un Huracán que “no mostró que era superior”.
“No sé si el equipo entró confiado o qué paso”, acepta. “Lamentablemente Aurora nos metió un zarpazo y nos ganó un partido raro que estoy seguro nunca más se volverá a repetir”.
“Desde mi óptica y se los dije a mis compañeros, me sorprendió la actitud del equipo. Uno puede jugar mal o bien pero nunca se puede dejar de meter o correr; por ahí creo que fallamos. Pero ya está, se perdió, y el sábado hay que ganar y clasificar a la Nacional”.
Sobre su ausencia en el once titular señaló: “Esa fue decisión del técnico y se le respeta. Espero tener la posibilidad de jugar este fin de semana y aportar para que Huracán siga avanzando”.

Comentarios