Rojinegros tomaron con calma y satisfacción el fallo de la CJ-ADFP

La práctica de la tarde en "La Tomilla" tuvo un ambiente especial. Ya con la esperada resolución de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, que tardó cerca de un mes para emitirse, y los tres puntos en el bolso por el partido suspendido con Universitario, los rojinegros miran diferente la tabla de posiciones y su situación en el Descentralizado.
Son 30 puntos que los ponen a 3 de la Copa Sudamericana y 9 de zona de descenso. "Desde hace un mes vengo diciendo que estamos peleando el cupo a la Sudamericana", señala el uruguayo Leonardo Rivero, quien lleva anotados cuatro tantos en el año.
"Esperábamos este fallo porque es justo y respeta las normas del campeonato", siguió. "Uno está mucho más tranquilo porque nos vamos alejando de zona de descenso. Ahora más que nunca afrontaremos los próximos siete partidos como unas finales a muerte".
Puntos de Dios
El defensa Miguel Villalta dijo que los tres puntos del partido con la U, "son de Dios" y cayeron en un momento justo para colocar en un puesto expectante a la rojinegra. "Estamos tranquilos porque esperábamos este fallo. Se respetaron las normas".
"Estos puntos son de Dios y nos permiten ver diferente la tabla de posiciones. Ahora hay que pensar en sostener lo bueno que estamos haciendo".
"El compromiso con Melgar está desde el inicio del campeonato cuando nos propusimos hacer bien las cosas. Con trabajo y con el apoyo de Dios vamos ha lograr cosas importantes", finalizó.

Comentarios