Sánchez: "Lo que comienza mal termina mal"

El técnico de Atlético Huracán de Moquegua, Marco Sánchez, se mostró incómodo por el intento de retiro de Miller de la Copa Perú que lo deja sin posibilidad de luchar la posibilidad de llegar a la semifinal de la Zona VII. “Es una decisión de la dirigencia de Miller que tendrá sus motivos para tomarla y que nos perjudica. Pero lo que tengo claro es que lo que comienza mal termina mal y eso se aplica a nosotros”.
“El partido que empatamos en cancha con Aurora en Arequipa y que luego perdimos en mesa fue el punto de quiebre para nosotros”, explica. “No nos sentimos menos que Aurora que ni Saetas pero el fútbol es así”.
“No sé si Saetas apresuró el retiro de Miller, pero bueno ellos son los más favorecidos. Todos saben como se juega la Copa Perú”, sentenció.
Reflexionó sobre la participación de su equipo. “Manejé un gran grupo de jugadores; pero dirigencialmente por ahí nos faltó algo. Yo destaco el apoyo de Rubén Mesías Torres (presidente de la Liga de Arequipa) porque es así como un dirigente debe hacer respetar a sus equipos. El lo ha hecho con Huracán y Aurora. Nosotros no tuvimos a nadie que nos apoye y defienda nuestros intereses, en vez de ayudar fueron un obstáculo”.

Comentarios