Zúñiga: "Dirigentes deben poner más empeño en cumplir sus obligaciones"

El volante camanejo Christian Zúñiga habló de todo con LIBERO. Aprovechó el receso del Descentralizado para dar su opinión sobre temas puntuales de la interna rojinegra.
En primer lugar tocó la supuesta “bronca” entre Karlo Calcina y Jesús Arismendi. “No pasó nada. Fue una jugada fuerte, donde se entró con ímpetu y como es lógico reaccionaron. Se dijeron algo pero es normal en fútbol. Más me preocuparía si se hubieran quedado callados, entonces de qué estaríamos hablando”.
El segundo punto es respecto a su participación en ese “amague de huelga” que hicieron hace unas semanas por un tema económico. Algunos dirigentes lo señalaron de ser uno de los promotores de esa reacción. “No nada que ver”, descarta pero al instante da a conocer su verdad. “Lo que sí hice fue pedir a los dirigentes que pongan más empeño para cumplir con sus obligaciones. Así como nos exigen entonces queremos que ellos también le pongan empeño para cumplir con nosotros”.
Reconoció, también, que los clubes están pasando por muchos problemas económicos que se agudizarán por esta para del torneo. “Hay clubes que la están pasando mal como Boys o el mismo Cienciano, nosotros aún no llegamos a esos niveles. Ahora sin campeonato creo que se ha perjudicado a los clubes porque las taquillas también son un ingreso importante”.
“Nos perjudica”
Zúñiga también dijo que la para del torneo los ha perjudicado futbolísticamente porque el equipo “venía muy bien”. “Por como se venía por ahí la para fue mala; pero también entendemos que las circunstancias que se presentaron obligaban a paralizar el torneo”.
“Esperamos que en estas tres semanas que no habrá fútbol las autoridades y los clubes solucionen estos problemas para que el campeonato se pueda reanudar sin problemas”, finalizó.

Comentarios