Ariel Paz habla de Real Garcilaso y de la interna de Huracán

El portero de Sportivo Huracán, Ariel Paz, espera con ansias el partido con Real Garcilaso al que considera un rival complicado, nada más que eso.


“Real no es el Barcelona”, dijo. “Vimos el partido Real con Minas y la verdad que es un equipo al que se le puede ganar”.
Pero antes de pensar en ese partido, Paz habló del mal partido que se hizo ante Franciscano San Román. “No jugamos bien, pero así son estos partidos de Copa Perú donde hay que meter hasta el final. De todas maneras hay que mejorar mucho para pensar en seguir avanzando”.
Luego recalcó: “Somos el equipo más austero que está en la Copa Perú y pese a eso estamos avanzando. Yo le pido a los dirigentes que ellos también se pongan la camiseta y jueguen para que el equipo continúa superándose”.
“Mientras Real tiene hasta avión, nosotros no tenemos ni ropa para jugar, ni hay para entrenar, tenemos solo cinco o seis pelotas para trabajar, no hay ni buzos, cada uno lleva su ropa para entrenar. Huracán es el equipo que menos ha invertido pero sigue avanzando. Estamos pasando por una mala situación y espero que los dirigentes pongan una solución”.

Comentarios