Barristas visitaron entrenamientos del FBC Melgar

Representantes de la barra de Melgar asistieron a la práctica en el estadio “Monumental Arequipa” donde pidieron a los jugadores entrega y les dieron su apoyo para que ganen a Alianza Lima este fin de semana.
“Ha sido una visita importante”, reconoció el capitán Antonio Meza Cuadra. “Uno siente su respaldo y eso es importante. Nos han pedido que metamos todo el partido que es algo que siempre hacemos; pero es algo que como hinchas pueden pedir”.
Fueron un grupo de 20 barristas que acompañados de banderolas, tarolas y cornetas acompañaron la práctica. Al final se reunieron con todo el equipo.
“Me gusta la actitud de la hinchada que vino a dar su apoyo en estos momentos complicados. Ellos desde la tribuna nos van a alentar y nosotros en el campo de juego daremos todo para ganar a Alianza. A nadie se le pasa por la cabeza siquiera la idea de perder la categoría”.

Por su parte el técnico Wilmar Valencia comentó que “es importante el apoyo de la barra” y que esto debió ser siempre. “Este es el momento propicio para unir a todos. El apoyo de la directiva y de la barra debió darse siempre. Necesitamos de todos”.

Comentarios