Bustinza: "Nos atrincheraremos para que nos quiten el club"

El presidente de Melgar, Henry Bustinza, cedió una entrevista al programa deportivo Mundo Deporte (canal 53) donde habló de diversos temas y reconoció el “fracaso deportivo” de la presente temporada.
“Deportivamente cuando no se logran los objetivos trazados se ha fracasado, y nosotros hemos fracasado”, señaló.
Dijo que Claudio Techera, técnico en la primera rueda del Descentralizado, es su amigo pero a estas alturas se da cuenta que contratarlo “fue un error”.
“Estos tres últimos partidos son fundamentales. No me explico qué pasó con el equipo. Yo no me quejo del  trabajo que se realiza, pero no pensé que nos íbamos a complicar tanto con el descenso. Confío en que nos vamos a salvar”.
Se proyectó al 2012 donde dijo que hará una “reingeniería en todos los estamentos del club”. “El próximo año no vamos a pagar más de 5 mil dólares por jugador. Es momento de que el fútbol peruano sincere su economía”.
Del técnico reconoció que aún no se ha hablado con Wilmar Valencia y que se están viendo otras posibilidades.
Finalmente sobre el remate del local del club dijo que “tienen armas legales para evitar el remate” y que “se atrincherarán” si es necesario para que no les quiten la propiedad. “Vamos a dejar el alma para que el club conserve su local”.

Comentarios