El portico de Huracán está seguro

Ante la posibilidad de que Ariel Paz (fisura en la mano izquierda) no llegue al partido con Real Garcilaso, es casi fijo que el portero Alan Cuenca se pare bajos los tres maderos. “Si me dan la posibilidad de actuar sé que lo haré de la mejor manera. Me tengo confianza y estoy preparado para actuar”, señaló el ex guardameta de Idunsa.
Dijo que será complicado dar vuelta al 3-0 en Cusco pero está confiado en que así lo harán. “Yo ya tuve una experiencia mala cuando con Idunsa ganamos en Arequipa 5-1 a Cobresol, y luego en Moquegua nos ganaron 4-0. En la Copa Perú todo puede suceder”.
“Hay que tener mucho cuidado con sus delanteros que son bastante experimentados y adelante hay que ser muy efectivos cuando se nos presenten las ocasiones para anotar”.
Paz no pierde la fe
El portero Ariel Paz espera la evaluación de esta mañana para definir si juega o no. “Vamos a ver si podemos llegar al partido. Si me coloqué esta férula de yeso fue para proteger mi mano. Así fisurado tapé en Cusco y espero hacerlo el sábado”.
“Si no puedo llegar al partido entonces apoyaré de donde este porque ahora Huracán necesita el apoyo de todos. Acá hay que sumar dentro y fuera de la cancha”.

Comentarios

Anónimo dijo…
Esta seguro???, que no recuerdas al Cobresol, desde ahora recuerdenle que tiene que llevar los guantes y que el celu lo deje en el camerin.
Anónimo dijo…
Ojala que no corra patada, para que Martinez no se esconda, quiero verte en la Cancha.