Gustavo Begazo ya fue el "verdugo" de Real

Gustavo Begazo ya sabe lo que es anotar en Cusco y en especial a Real Garcilaso. El año pasado, en la primera fase de la Nacional, le convirtió cuatro goles (2 en Cusco y 2 en Arequipa). “Este partido será muy diferente al del año pasado porque Real prácticamente ha cambiado a todo su equipo”, comentó la “Flecha” a LÍBERO.
En la derrota en Cusco (4-3) anotó dos tantos, uno de ellos de cabeza, y el otro fue de Michael Pasquel. Luego en la vuelta, ganaron 4-1 con dos tantos suyos, uno de Eder Fernández y otro de Carlos Yucra.
“Este partido es diferente porque estamos tan cerca de la gloria que no caben errores”, asegura. “La clasificación se definirá en Cusco; no podemos esperar el partido de vuelta para ver quien pasa a la semifinal”.
Sobre el tema económico y de la solución que dio el presidente, Pablo Carpio, señaló: “Hubo algún problema con los premios que incomodaron pero ya estamos más tranquilos. Lo que es claro es que ningún problema va a influir en el rendimiento del equipo. Lo económico no tiene nada que ver con lo deportivo”.
De Real recalcó que es un equipo muy experimentado con jugadores fuertes en defensa y que espera que “el poder económico” no pese más que el fútbol.
“Definitivamente sabemos que tenemos que mejorar mucho. El último partido ante San Román no fue bueno y estoy seguro que en Cusco jugaremos mejor. La idea es ganar y anotar la mayor cantidad de goles posibles”, prometió.

Comentarios