Huracán le "va a pisar la cabeza" a Real

Huracán saldrá como una “fiera herida” ante Real Garcilaso. “Desde el primer minuto les pisaremos la cabeza”, aseguró el volante Claudio Bustamante que fue confirmado en el once titular. “No podemos especular porque necesitamos remontar un 3-0; es por eso que saldremos con todo, no los dejaremos respirar”.
Aunque irradia optimismo sabe que eliminar a Real será complicado. “Ellos tienen una  buena ventaja que es el resultado del partido de ida; pero podemos manejar ese partido. Eliminarlos será complicado pero no es utópico porque lo podemos hacer”.
Pegaron mucho
Por su parte Marco Martínez que será el conductor de los verdolagas señaló: “Allá en Cusco trataron de sacarnos (lesionar) a Romaní y a mí. Nos pegaron mucho y lamentablemente lesionaron a Edgar, ahora sé que será diferente”.
Lo que más teme el “Perico” es que el arbitraje influya en el resultado: “En Cusco el árbitro les dio carta abierta para que peguen y bueno, acá no. Solo queremos un buen arbitraje, imparcial. Lo que preocupa es que Real es un equipo poderoso económicamente y eso puede influir en el arbitraje”.
Dar vuelta a un 3-0 no es imposible. “Ya viví esos partidos con Idunsa y con el mismo Total Clean. Lo bueno es que Real es un equipo que deja jugar, será nuestra final donde tenemos que jugar el mejor partido del año”.

Comentarios

MALEANTE dijo…
REAL ES QUIEN VA HA PISAR LA CABEZA AL HURACAN,¡VAMOS REAL! NO PARAMOS HASTA JUGAR EL CLASICO EN EL IMPERIO