Machuca: "Huracán hará algo histórico"

El técnico de Sportivo Huracán, Jorge Machuca, dijo que sería “histórico” eliminar de la Copa Perú al club RealGarcilaso del Cusco porque es “un equipo digitado para ascender” y que “tienen un inmenso poder económico”.
“Será bastante complicado clasificar pero hay un sentimiento de revancha y reinvindicación para con nosotros y con Arequipa”, dijo el ex asistente técnico de selecciones peruanas.
“Lamentablemente nuevamente uno comprueba que el poder económico puede influir en el árbitro. Lo del juez (Iván Chang) fue desastroso. Hay impotencia por parte de los jugadores. Los de Real golpearon lo que quisieron. Lo que no critico fue la expulsión de Meléndez (Henry) que quizá se descontroló; pero en todo lo demás tiró siempre para Real”.
“Nosotros vamos a ganar en Arequipa deportivamente. Así es como deben ser las cosas”, siguió el estratega que lamentó las lesiones de Edgar Romaní, Ariel Paz y JosuaphBegazo.
Machuca también aclaró los rumores sobre los rumores de un alejamiento del equipo. “Si debe haber cambios esto deben darse en la dirigencia porque ellos han cometido muchos errores”.
“Lamentablemente se han cometido muchos errores; pero no es momento para buscar culpables. En estos momentos el grupo de jugadores está muy unido y sabe que le pueden dar vuelta a la ventaja que tiene Real”, finalizó.

Comentarios