Melgar, tras perder (1-2) con Comercio, valora los 3 puntos que le dio la CJ de la FPF

La noche del viernes, la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol ratificó la sanción que dio la CJ de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional y le otorgó 3 puntos a Melgar por el partido suspendido con Universitario de Deportes.
A esos puntos recién se los valora tras la derrota de esta tarde. Unión Comercio le ganó a Melgar 2-1 en Arequipa, lo que no es novedad, al menos desde que se ha reiniciado el Descentralizado. Ya van cuatro partidos en que los rojinegros no pueden ganar; es más de los tres que han disputado en el "Monumental" agustino solo han sumado un punto (2 derrotas = 0-1 San Martín y 1-2 Comercio; y 1 empate: 2-2 Huancayo).
La dominó con sus 31 puntos ahora sí tiene qué pelear y esa es la permanencia en la categoría. Faltan tres fechas con CNI, Sullana y Vallejo pisándole los talones. Es más le faltan tres partidos que ahora sí serán finales: Boys en Lima, Alianza Lima en Arequipa y Sullana en Piura.
EL PARTIDO
Melgar tras un inicio alentador, a los 5´PT iba ganando con gol del colombiano Erwin Carrillo; se fue desmorando a la misma velocidad que Unión Comercio se fue adueñando de las acciones.
A los 34´PT llegó el empate de Alex Cinisterra y a los 39´PT aumenta para la visita Roberto Jiménez. Antes (35´PT) le anularon un gol a Renzo Valdez.
En el segundo tiempo Carvallo nuevamente fue la figura del partido al sacar hasta 5 pelotas de gol.
Alineaciones
Melgar: Carvallo, Arismendi, Asprilla TA, Villalta, Araníbar, Castro, Del Solar, Aubert, Valdivia , Valdez y Carrillo TA. Cambios: Barros x VAldivia, Rivero x Valdez, Zúñiga x Araníbar.
Comercio: Pretel, Vásquez, Guevara, Plaza, Sosa, Olcese TA, Huaycarani TA, Casas, Calcaterra, Cinesterra y Jiménez. Cambios: Zapata x Cinisterra, Uribe x Guevara, Celis x Jiménez.
Arbitro: George Buckley
Estadio: Unsa

Comentarios

Anónimo dijo…
señor contreras, mañana porfavor twitee los resultados a tiempo real de los equipos de arequipa al momento