Meza Cuadra: "Ganando a Alianza nos salvamos"

No está tranquilo. “Es imposible estar tranquilo en estasituación”, reconoce Antonio Meza Cuadra. “A nadie le gusta estar así, hayincomodidad porque no pensábamos estar en esta situación a falta de dos fechaspara que termine el campeonato”, comentó el capitán de Melgar.
Un punto divide a los rojinegros de zona de descenso. “Ahora depende solo de nosotrosseguir en la primera división”.
La primera gran prueba será el partido con Alianza Lima. “Ganandoa Alianza creo que ya nos salvamos del descenso, pensando en que Sullana yVallejo no ganen esa fecha. Si es así creo que ante Alianza, haciendo un granpartido, podemos ganar y terminar con esto ya”.
“Todos los equipos que están con este problema y más losque están detrás de nosotros no deben estar tranquilos. Tenemos una ventaja quehay que mantenerla para no seguir complicándonos”.
Sobre la derrota ante Boys señaló: “Me gustó elrendimiento del equipo. Hubieron pasajes del partido, como los diez últimosminutos del primer tiempo, donde se jugó bastante bien; lamentablemente llegóun gol inesperado y no pudimos siquiera empatar. Creo que faltó algo de suerte”.
“Me queda la confianza de que el equipo está jugando bieny le podemos ganar a Alianza para olvidarnos de la baja”, finalizó.

Comentarios