Paz: "En Cusco será la final"

El portero de Sportivo Huracán, Ariel Paz, aseguró que no será necesario esperar el partido de vuelta para definir la clasificación a la semifinal de la Copa Perú. “Nosotros (Huracán) no pensamos en definir la clasificación en Arequipa, sino queremos definir nuestro pase este sábado en Cusco. Ese es el partido que definirá al clasificado”, dijo el guardameta.
“Vamos a Cusco por la gloria”, siguió el guardameta que, además, aseguró que los problemas económicos no afectarán el rendimiento del equipo. “No se mezclan las cosas. Lo deportivo y el deseo de ganar son los mismos, claro que un incentivo nunca viene mal”.
“Tenemos bien claro lo que queremos y lo que buscamos en Cusco. Respetamos a Real, por el plantel que tiene y porque tiene una dirigencia que los apoya con todo”.
Por su parte Percy Manchego comentó de Real: “Es un gran equipo, con jugadores de mucha trayectoria; pero podemos hacerle un buen partido en Cusco. Para sacar un buen resultado de visita hay que aprovechar todas las ocasiones de gol que se nos presenten”.
“Este partido de ida va a ser clave para clasificar a la semifinal. Lo ideal es ganar y anotar la mayor cantidad de goles”.

Comentarios