Prado: "En la Copa Perú nada está dicho"

Nicol Prado reconoce que Huracán está con la “soga alcuello”; pero también de que clasificar a la semifinal de la Copa Perú no esimposible. “Ya sabemos que en Copa Perú se han dado ese tipo de resultados”,recuerda y hace hincapié en las experiencias con Idunsa, Atlético Universidad,Bolognesi y el mismo Ugarte de Puno. “Recuerden que esto es fútbol y cualquiercosa puede pasar”.
“Nadie pone en duda que será muy complicado eliminar aReal pero tampoco es imposible y eso lo sabemos todos. Ya este es un tema deorgullo, de amor propio porque Real no es más que nosotros y si nos ganó fuepor errores propios que por virtudes de ellos”.
Analiza y reconoce esos errores: “En el primer tiempo lesplanteamos bien el partido; en el segundo nos descontrolamos, llegaron errorespuntuales como el mío en el segundo tiempo que termina con el gol de Vildoso;pero ya está. Fue un 3-0 que se dio por errores nuestros no porque Real hayasido más”.
Ariel lesionado
Lo que muchos no saben es que Ariel Paz tapó lesionado(fisura) ante Real Garcilaso en Cusco. El portero es una de las dudas para elcompromiso de vuelta con los cusqueños.

Comentarios