Primera etapa de la Videfa se entregará a fines de diciembre

Para fines de diciembre, según lo requerido por el proyecto Goal de la FIFA, se debe entregar la primera etapa de la Villa Deportiva de Fútbol de Arequipa (Videfa) informó el titular de la Liga Departamental mistiana, Rubén Mesías Torres.
Aclaró que esta primera etapa comprende dos canchas de fútbol, una cancha de fútbol siete, vestuarios (que ya fueron techados), sistema de riego por asperción y un cerco perimétrico de 720 metros lineales.

Se invertirán cerca de 150 mil dólares; de los cuales 120 mil los financia el proyecto Goal y 30 mil entregará la Federación Peruana de Fútbol según una promesa que hizo su vicepresidente, Anibal Calle Bezold.
Actualmente se espera la autorización de la Discamec para dinamitar un sector rocoso. Además – comentó – desde el lunes se traerán 60 volquetadas de tierra de chacra para sembrar pasto.
La Videfa se dota de agua del subsuelo  por lo que se ha tenido que realizar una excavación de aproximadamente 30 metros de profundidad. Se levantarán dos pozos para almacenar el líquido elemento.
Desde 1997, la Lidefa ha luchado por levantar esta Villa que  beneficiará básicamente al fútbol de menores.
Vestuarios para jugadores y árbitros.

Comentarios