Ramón Rodríguez reaparecerá frente a Sportivo Huracán

Mala noticia para Huracán. El delantero Ramón Rodríguez podría jugar mañana unos minutos frente a los “verdolagas” luego de permanecer cerca de un mes y media fuera de las canchas debido a dos operaciones, una a la clavícula derecha y otra por unos cálculos al riñón.
“Espero jugar unos minutos ante Huracán”, comentó el atacante de Real Garcilaso. “Estamos muy metidos en este proyecto que es Real. Se dio un gran paso al ganar a Huracán en Cusco con un resultado ideal (3-0); pero aún quedan 90 minutos más y no nos podemos sentir clasificados”.
Sabe que el partido en Arequipa será bastante complicado. “Huracán creo que llega con algunas bajas pero tendrá el apoyo de su gente y se sabe que en Arequipa el hincha alienta mucho. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido, hay que jugar con la presión que tienen para remontar el marcador. Mientras más minutos transcurran la presión para ellos será mayor”.
“Huracán se va a sentir motivado porque seguro que va a ir bastante gente al estadio; pero nosotros ya sabemos jugar en este tipo de circunstancias”.
Estos últimos partidos que los ha visto desde la tribuna le dejan un concepto claro de lo que es Real. “Poco a poco el equipo ha ido mejorando. LA etapa Regional fue bastante complicada; pero la pasamos. Ante Huracán el equipo mostró una mejoría y quedó demostrado que está para pelear el ascenso a la profesional”.
Con 33 años de edad, El “Ratón” ha pasado por clubes como Melgar, Sullana, Cienciano, Cobresol, etc. “Por la vida que he llevado, por todos los cuidados que he tenido creo que puedo jugar unos tres o cuatro años más. ¿Regresar a Cienciano?, puede ser, uno no cierra la puerta a nadie porque en el fútbol no se puede hacer eso”.
Ya están en Arequipa
Ayer por la mañana entrenó Real Garcilaso en el estadio La Tomilla de Cayma, luego tuvieron la tarde libre y hoy trabajarán al mediodía en el mismo escenario.

Comentarios