Santa Ursula virtual campeón de la Sub-15

Santa Úrsula es el virtual campeón del Campeonato de Básquet Femenino de la Categoría Sub - 15tras vencer al quinteto de la Escuela de Talentos por el marcador de 58 a 14 puntos.
En el partido de fondo el buen conjunto de Prescott Católica vencio sin dificultad al nobel conjunto de Cosmos Sachaca por el marcador de 59 a 15 puntos.
 Se inicio la fecha con la victoria de Esclavas S.C.J.  sobre Domingo Savio por 18 a 06 puntos,ésto por la Categoría  Mini Basket.
Inter frente al Sophianum
Teniendo como escenario el Coliseo Municipal para las 8:00 de la noche el partido por la División Superior entre los fuertes quintetos de Internacional Arequipa contra Sophianum por la rueda de los grandes que buscan el Título del Torneo Clausura.
 Se inicia la fecha a las 4:45 p.m. con los equipos promocionales de Minibasket de las Mercedarias, candidato al Título, contra Jesús María.
 A las 5:45 p.m. los quintetos de la Categoría Sub- 15 (CADETES) Ciclón Dolores y Juventud Gloria protagonizarán un reñido encuentro por la equiparidad de su  juego.
 y a las 6:50 p.m. tambien por la Categoría Cadetes Internacional tratará  de sorprender al hábil quinteto de Jesús María.

Comentarios