Valencia: "Pensé renunciar"

El técnico del FBC Melgar, Wilmar Valencia, reconoció que hace una semana tuvo, nuevamente, la intención de renunciar pero aclaró que no fue por un tema “deportivo o estadístico”, sino por “otros motivos”.
“Se me pasó la idea de dejar el equipo pero no por un tema de resultados, sino por otros motivos”, señaló el camanejo al finalizar los entrenamientos en el estadio La Tomilla.
Luego mostró optimismo en esta lucha por mantener la categoría. “Los jugadores, comando técnico y dirigentes estamos unidos en estos momentos para sacar a Melgar de esta incómoda posición”, siguió.
“No pensé pasar por en una situación como está”, reconoció. “La realidad es esta y hay que afrontarla. Lo que tenemos que hacer es ganar a Alianza y esperar que se den dos resultados de terceros para sentirnos salvados del descenso”.
“Lo bueno es que aún dependemos de nosotros. Tenemos una ventaja mínima, pero es ventaja y hay que mantenerla. Esta semana es muy importante para el futuro de Melgar y esperamos terminarla ganando a Alianza”.
“De los últimos cinco partidos (15 puntos) hemos sumado solo una unidad; eso refleja que no estamos pasando por un buen momento. Hay que sacar fuerzas de flaqueza para salir de esta situación”, comentó.
“Lo que hemos venido haciendo no alcanza y si ese esfuerzo era el 100% de nuestra capacidad, entonces en estos dos últimos partidos van a jugar los que puedan dar más del 100%”, sentenció.

Comentarios