Aubert tomó la decisión en familia

Edson Aubert dijo que el fin de semana aprovecharía para pasarla en familia y de paso decidir sobre su futuro.  Ayer la familia Aubert Cervantes fue al estadio Melgar. Alejandro (padre), Lenny (madre) y sus hijosLenny Milagros y Edson vieron dos partidos del torneo de Fútbol Femenino de Arequipa.
Su presencia no causó sorpresa porque cada vez que Lenny ha jugado siempre estuvo acompañada de su familia. Pero esta era una coyuntura especial. Edson hoy viajará a Lima para estampar su firma por Alianza Lima.
“Mañana voy a Lima y decido todo”, comentó el ex rojinegro que volvió a ratificar que Melgar no lo volvió a llamar para intentar retenerlo un año más.  Pidió no declarar porque “no tenía nada oficial que decir”.
Se va a Lima
Edson no estará en Lima solo. Su hermana Lenny lo acompañara. La seleccionada nacional de fútbol femenino viajará los primeros días de enero a la capital para integrarse a los entrenamientos del combinado nacional con miras al Sudamericano Sub-20 de Colombia que se desarrollará del 20 de enero al 5 de febrero.
“Lo acompañaré en Lima y es posible que me quede a jugar todo el año por un equipo de la capital; pero aún no sé en cuál”, adelantó. Con dos Copas Libertadores sobre sus hombros, en el 2009 con White Star y en el 2011 con J&C de Lima, la menor de los Aubert (19 años) ha sido seleccionada de mayores desde los 17.
“Sé que mi hermano llegará a una selección nacional”, afirma. “Me siento orgullosa por lo que está logrando. Estoy contenta porque todo lo que se propone lo logra”.

Comentarios

Lenin dijo…
bien por èl... solo se le desea suerte.
lastima que se vaya ya que es incapacidad de los delincuentes de la directiva y sus argolleros, como por ejemplo el adminstrador de la cuenta del facebook del club, que borra todo comentario o denuncia con tal de cuidar y seguir haciendole daño al club.