Calcina se queda para "dejar huella" en Melgar

Karlo Calcina (27 años) se quedó en Melgar por una revancha personal. “Lo que pasamos este año que se va fue muy malo; pero lo bueno es que el fútbol te da revanchas y espero que el 2012 Melgar no pierda la oportunidad de lograr por lo menos una clasificación a un torneo internacional”.
Hace una semana firmó por la dominó. “Pesaron muchas cosas, quizá la más importante fue estar cerca de mi familia”, comenta y reconoce que tuvo un fuerte acercamiento con Cienciano que al final no se concretó.
“Quiero dejar huella en Melgar y no pasar como un jugador más. El año pasado fue duro, muy triste porque todos los proyectos que nos trazamos en el inicio no se concretaron. Ahora renacen las ilusiones de hacer un buen campeonato”.
Seleccionado  nacional Sub-17, 20 y 23, el “Cabezón” asegura que Melgar como tal ha sabido aprender de los errores que se cometieron en el 2011. “Confío en que se puedan hacer las cosas mejor y que ya no se van a cometer los mismos errores”.
“Si tendría que pedir algo sería a la hinchada. Nos tienen que acompañar siempre, ir al estadio como lo hicieron ante Alianza Lima. Ahí sentimos su aliento y eso se vio reflejado en el resultado”.
Dice desconocer como se está manejando el tema de contrataciones. “La verdad que lo que me entero es por los medios; pero entiendo que se está conformando un buen grupo. Sé que regresó Yáñez, también Salas; entonces mientras más arequipeños estén en Melgar es mejor. Queremos que los que vengan se contagien de  nuestras ganas de lograr cosas importantes”.
Pretemporada
Oficialmente la pretemporada de Melgar se iniciará el 5 de enero a las 8 de la mañana con trabajos en el campo del Arequipa Golf Club (Socabaya). Por las tardes se realizarán los exámenes médicos.

Comentarios