En facebook se confirmó la contratación de Zamora

En la página de Facebook FBC Melgar se postearon la madrugada de este martes dos fotos del técnico argentino Julio Zamora con la camiseta del club rojinegro con lo que se confirmaría  su inminente contratación, a la espera de que la directiva lo haga oficial mediante un comunicado o en su página web como señaló su vicepresidente, Alonso Díez Canseco.
El “Negro” nacido de las canteras rosarinas, ha sido figura en Newell´s Old Boys donde ha sido campeón en 1991, jugó 159 partidos y anotó 29 goles. Además logró el subcampeonato de la Copa Libertadores. También jugó en RiverPlate donde convirtió 11 tantos en 55 partidos. Ha sido seleccionado nacional en la era de Basile.
Fuera de Argentina militó en Atlético de Madrid España, Cruz Azul de México donde salió campeón y en Sabadell (España).
Identificado con los colores rojo y negro, dirigió en algún momento a Newell´s, además de a Tiro Federal y como experiencia internacional trabajó en Cochabamba (Bolivia) como técnico de Aurora.
Estas fueron tomadas hace cinco semanas, aproximadamente, cuando llegó a Arequipa invitado por algunos dirigentes, entre ellos el vicepresidente Alonso Díez Canseco. Su visita fue discreta; pero se dio tiempo para asistir los entrenamientos de la reserva pero fue presentado como “empresario argentino”.
Aceptó posar con la camiseta del club mistiano en la Plaza de Yanahuara cuando aún Wilmar Valencia dirigía y el equipo luchaba por mantenerse en la primera división.
Para el 27 de diciembre se espera su arribo donde permanecerá tres días para coordinar todo lo correspondiente a la pretemporada.

Comentarios