Fernando Del Solar adelantó que renovará contrato

Fernando Del Solar confesó a LÍBERO su “casi” renovación de contrato con el FBC Melgar. “Prácticamente es un hecho según lo que me ha dicho mi representante”, comentó el volante quien fue uno de los jugadores que más regulares en la mala campaña del 2011.
“Tengo algo pendiente con la ciudad (Arequipa) y con el equipo (Melgar) porque nos trataron muy bien; pero lamentablemente no se retribuyó con una buena campaña”, aceptó el “Chemito”.
“La gente nos trató bien pese a la campaña que hicimos”, siguió. “Se hizo una primera rueda mala; pero en la segunda nos recuperamos y se mejoró mucho. Ahora no hay que esperar tanto para reaccionar”.
Del grupo humano dijo que fue lo “mejor que tuvo Melgar” aunque deportivamente “le fue mal”.
“Creo que se deberían quedar todos porque se armò un buen grupo; pero lamentablemente el año no fue bueno deportivamente”.
Seis veces campeón en el fútbol nacional, este año tuvo que luchar con el descenso lo que le deja una gran lección y compromiso personal. “Mi deseo personal es hacer un buen campeonato y ganarme un nombre en Melgar. Ya pelear la baja ha sido duro, muy tenso. Estoy seguro que ahora las cosas serán diferentes”.
Tres cerca de renovar
Sobre las renovaciones de contrato se confirmó que no solo Fernando Del Solar está a un paso de firmar, sino también José Carvallo a quien aceptaron su propuesta económica y Antonio Meza Cuadra.
Se hará esperar
Será recién la próxima semana cuando se confirme al técnico del FBC Melgar. Esta semana la directiva no tomó ninguna decisión.

Comentarios