Se desarrolló Open de Fisiculturismo en el Internacional

Se desarrolló el Open de Fisicoculturismo “Club Internacional Arequipa” el cual fue ganado por Claudia Suárez Solano, representante del Equipo Body Factory y, Ronald Palomino Pinto, del Gym Kratos.
Fue una Noche de Campeones donde un jurado calificó los atributos de las damas y varones participantes procedentes de diversos gimnasios de la ciudad así como socios de la institución interista, entre quienes finalmente se eligió a Claudia Suárez, deportista libre que entrena con Carlos Dongo y Ronald Palomino, quien tiene 13 años en el fisicoculturismo, ganador 2 años consecutivos del tercer lugar del Míster Perú y 5 años seguidos Míster Arequipa.

En la noche especial cumplida en la piscina central el último sábado 10 también se eligió a Miss y Míster Inter, títulos que recayeron en los socios Sandra Salazar y Angelo Cortés Herrera, quienes también recibieron premios en efectivo y de los auspiciadores.
En la jornada igualmente se entregaron diplomas y un premio estímulo a los deportistas destacados de la Vocalía de Gimnasia Artística y Artes Marciales de las disciplinas de Karate, Gimnasia, Tae Kwon Do, Tai Chi, Culturismo y Fitness, Potencia y Aikido, a cargo de los vocales Ing. Jaime Manrique Rodríguez y Sr. Ángel Rocha Orihuela.
Además se premio a los ganadores del II Campeonato de Pulseo Damas y Varones, Ana María Torres Flores y Mauricio Zúñiga Alatrista.

Comentarios