Cuba y Perú realizan periodo de aclimatación en Arequipa

Los seleccionados de natación del Perú y Cuba entrenan en Arequipa cumpliendo con un periodo de aclimatación a la altura.
Los seleccionados estarán en la ciudad de Arequipa hasta el día 08 de Febrero y sus entrenamientos los efectúan en la PISCINA OLIMPICA DE JOSE L. BUSTAMANTE Y RIVERO en doble horario de 6.00 a 8.00 hrs. y de 18.00 a las 20.00 hrs.
En el combinado patrio podemos mencionar a Mauricio Fiol, Sebastian Jansen, Nikola Ustavdich, Gerardo Huidobro, Andrea Cedron, Oriele Espinoza, y en el equipo cubano destacan la presencia de Pedro Medel, Alex Hernandez y Jansen Garcia, este ultimo medallista panamericano.
Perú tiene como entrenador a Aldo Murakami y Cuba a la profesora Luisa Mojarrieta , para los próximos días se espera la presencia de la Entrenadora Nacional Maria Isabel Barragan y la del profesor Reynaldo de Souza de nacionalidad brasilera.
Así mismo se aprovechara la presencia de estos destacados profesionales de la natación para que puedan dictar cursos a los entrenadores locales , se tiene fijado para los días Miércoles 25 y Sábado 28 en horas de la tarde en las instalaciones de la piscina Olímpica de J.L. Bustamante y R. los interesados pueden comunicarse con los teléfonos 430607 y RPM # 023286, Celular 959781625.

Comentarios