Inka Bowl comienza el fin de semana

Más de 130 tenistas de la Categoría 18 años participarán en el Torneo de Tenis “INKA BOWL 2012” Copa Powerade que organiza el Club Internacional Arequipa del 28 de enero al 5 de febrero en el complejo tenístico “Alejandro Olmedo Rodríguez”.
Es el tercer año consecutivo que el Torneo Mundial de Tenis se realiza en las modernas instalaciones del Club Internacional y es parte de la Gira Sudamericana de la COSAT – ITF Confederación Sudamericana de Tenis – International Tennis Federation.
El INKA BOWL 2012 tiene registrada la inscripción de deportistas de 33 países como Rusia, Croacia, Tailandia, Sudáfrica, Bélgica, Japón, Canadá, Eslovenia, El Salvador, Italia, Inglaterra, Puerto Rico, México y Estados Unidos, además de toda Sudamérica, quienes llegarán acompañados de sus entrenadores, a los que el Club Internacional ofrecerá alojamiento, alimentación, servicios deportivos y todas las comodidades que se requieran, por lo que del 28 de enero al 5 de febrero Arequipa será la capital deportiva y turística del país.
Es importante señalar que el arequipeño Daniel Santos Durfee defenderá su título obtenido en el Inka Bowl 2011 y se alistan para tener el mejor desempeño defendiendo los colores patrios Jorge Brian Panta, Edmundo Ulloa, André Ku Meza, Juan Varillas Patiño-Samudio, Alejandro Castillo Gamarra, Roberto Dufoo, Lucas Guitarrari, Marco Núñez del Prado, Diego Inurritegui, Octavio  Cevallos Dorazi, Víctor Hoyos, Joseph Straznicky, Eduardo Razzeto, Ximena Siles Luna, Claudia Negrón, Úrsula Alvarado Camino y Cory Molina Chenet, así como los arequipeños Fernando Cornejo Pacheco, Alejandro Regente Isasa, Oscar Álvarez Valle y Gabriela Bueno Torreblanca.
El Director del INKA BOWL, Sr. José Gómez, precisó que los partidos iniciarán a las 9:00 horas hasta las 16:00 horas en promedio y que la Etapa Qualy será los días 28 y 29 de enero. Habrá cuadros Individuales de 64 jugadores y en Dobles será de 32 parejas. Los tenistas que arribarán para el INKA BOWL tienen entre 15 y 18 años cumplidos, quienes ya están arribando a Arequipa para entrenar en las 15 canchas del complejo “Alejandro Olmedo”, siendo el ingreso libre para todos los que deseen apreciar estos importantes encuentros tenísticos.

Comentarios