Para ser el primer partido del año no estuvo mal

Julio Zamora y los hinchas que fueron a ver la primera práctica de fútbol que hizo Melgar terminaron con las conclusiones normales en esta época del año. La dureza muscular  provocada por los trabajos físicos no permitió ver a un equipo rápido ni física ni mentalmente pero dejó muestras de que hay individualidades que a lo largo del año serán importantes y que como equipo hay mucho que trabajar.
El “negro” lanzó al campo del estadio Melgar un once  que debe ser sobre el que gire las próximas alineaciones: José Carvallo; César Doy, Federico García (ARG), Víctor Balta, Miguel Huertas; Angel Ojeda, Juan Pietravallo (ARG), Hilden Salas, Giovanni Morales; Antonio Meza Cuadra y Nicolás Amerise (ARG).
En ese primer tiempo hizo dos cambios. Ingresó Larry Yáñez por Huertas, y Roberto Huanca por Morales, estos dos últimos son Sub-20.  El partido frente a la reserva terminó 0-0.  No fue tomado en cuenta el argentino Julián Di Cosmo que se encuentra lesionado ni el paraguayo Sergio Ortega.
Para el complemento, ante la reserva “B”,  puso otro equipo: Jhonathan Medina; Brandon Corrales, Manuel Contreras, Carlos Aspilcueta, Renato Valdivia; Karlo Calcina, Percy Manchego, Enrique Valdivia, Carlos Vilca; Juan Castellanos y Renzo Valdez. Ganaron 2-1 con tantos de Manchego (tiro libre) y Castellanos. El descuento fue del ex Huracán, Jean Carlo Lira.
Por la tarde el equipo trabajó en el Club de Abogados, informó el jefe de equipo, Samuel Zevallos,  y hoy trabajarán solo en un turno.

Comentarios