Beretta busca el empate en la Copa Davis

Los peruanos Duilio Beretta y Sergio Galdós derrotaron 6-1, 6-3, 3-6 Y 6-3 a Marcel Felder y Martín Cuevas y pusieron al serie 2-1, manteniendo Uruguay su ventaja, y necesitando ganar uno de los dos partidos pendientes.
El partido duró casi tres horas, pero demoró casi una hora y media en emparejarse, ya que los dos primeros sets se fueron volando, casi sin posibilidades para los locales. Incluso el tercer set, ganado por Uruguay, fue muy parejo.
No alcanzaron las ganas, ante una dupla que mostró estar más ajustada que la uruguaya.
Este domingo se disputan los dos partidos de individuales que cierran la serie, y Uruguay debe ganar uno de ellos la menos para quedarse con el pase a la siguiente ronda
Los partidos de hoy
Marcel Felder y Duilio Beretta se medirán en el primero de los dos partidos de la jornada, ya que la Davis la cierran los número dos de cada país jugando entre sí.
Felder y Beretta tienen un solo antecedente. El año pasado jugaron la primera ronda de la clasificación para ingresar al cuadro final del Challenger de Buenos Aires y el triunfo fue 7-5 Y 6-3 para el uruguayo.Bebu Cuevas y Mauricio Echazú también jugaron una sola vez, pero en este caso la ventaja es para el jugador incaico, que derrotó 3-6, 7-6(9) Y 6-2 al menor de los hermanos Cuevas.
RESULTADOS – ZONA AMERICANA I – URUGUAY PERU
Viernes
Martín Cuevas (Uruguay, 560) a Duilio Beretta (Perú, 377) 76(3) 63 61
Marcel Felder (Uruguay,149) a Mauricio Echazú (Perú, 569) 62 63 64
Duilio Beretta/Sergio Galdós (Perú) a Martín Cuevas/Marcel Felder (Uruguay) 61 63 36 63
Domingo 12 de febrero – hora 16
Marcel Felder (Uruguay, 149) vs Duilio Beretta (Perú, 377)
A continuación
Martín Cuevas (Uruguay, 560) vs Mauricio Echazú (Perú, 569)
FUENTE: http://especiales.elpais.com.uy/tenis/urugay-va-por-el-punto-que-falta-para-ganar/

Comentarios