Bustinza: "Los tres puntos ganados los haremos respetar"


Henry Bustinza, presidente del FBC Melgar, aseguró que “peleará para que los tres puntos” que ganaron a San Martín en el W.O. que se le dio el domingo “se respete”.
“Vamos a pelear para que esos tres puntos se respeten”, recalcó el directivo quién además calificó de “apresurada” la decisión de los “santos” de retirarse del Descentralizado.
“San Martín es un equipo ejemplo por su organización pero creo que se apresuró en renunciar al torneo. Espero que reconsidere su posición. Tampoco puede retirarse así por así porque hay bastantes compromisos económicos que cumplir como con los auspiciadores”.
“Arrancar así el campeonato es negativo. Los clubes que somos formales son los más perjudicados”.
Espera que en esta semana se solucione este problema para que el Descentralizado se reanude normalmente el 4 de marzo. “Tiene que haber voluntad de todos los involucrados en solucionar  este problema. Los Agremiados deben sentir que están equivocados”.
Finalmente recalcó que como club se tomará medidas disciplinarias (sanción económica) con los jugadores agremiados que se negaron a jugar. “Los jugadores sabían que ellos serían los más perjudicados porque ahora con qué dinero les vamos a pagar sino tenemos taquilla y si no va ingresar dinero por la transmisión del partido”.

Comentarios

Anónimo dijo…
COMO VAN A HACER RESPETAR SUS 3 PUNTOS POR FAVOR SI SAN MARTIN YA SE RETIRO ESOS PUNTOS NO CUENTAN MELGAR TENDRA 0 PUNTOS Y NINGUN PARTIDO JUGADO SEGURO EN CADA FECHA DESCANSARA UNO AL QUE LE TOCABA JUGAR CON SAN MARTIN ASI QUE ESOS PUNTOS ECHENLO TIERRA NOMA